jueves, marzo 27, 2008

Este año despues de harto tiempo volvi a entrar a clases las 8:00. No tendria nada de malo, de hecho estuve toda mi enseñanza basica y media entrando a esa hora, si no fuera porque a diferencia de aquellos años, ahora existe el transantiago. MIentras todos echaron sus puteadas el año pasado yo las hecho ahora que es cuando me toco vivilo a concho.

Primero, ¿como cresta pueden decir que se esta normalizando si en hora punta siguen yendo como 10 personas/m2 ?Subirse al metro para llegar a la U es de locos. Tengo que dejar pasar hasta 5 trenes hasta encontrar uno que vaya algo mas vacio para poder subirme. Pero loq ue me impresiona aun mas es que como a una persona con 2 dedos de frente se le ocurrio que cabiamos esas 10 personas, especialmente si la que esta carga(aka la presindenta)
es una guatona fofa. Aunque claro ella va en auto(y escoltada) a todas partes, as iq gracias a la escolta de ni de tacos sabe.

Segundo¿A quien se le ocurrio que recorridos cortos eran la mejor opcion?Ya me paso el dia de prueba el año pasado que llegue estilando a mi destino porque debia hacer transbordo y la micro no paso. Ahora tengo q trabajar el sabado(el dia del joven delicuente) y tengo 2 destinos posibles: mi casa hasta donde llego con transbordo, auqnue puedo llegar con una micro directa si pasa y para; o la casa de mis abuelos hasta donde tenia micro directa hasta hace algun tiempo y ahora el transbordo se hacer en el centro, osea demas que voy si quiero que me asesinen.

Asi que aqui estan mis descargos por el momento. Solo me queda una reflexion final.
Hasta hae algun tiempo la gente decia que le daba lo mismo quien fuera gobierno porque su vida no cambiaba. Debemos entonces felicitar a nuestraa presindeta que logro cambiar eso: Cambio las vidas de toda de una una ciudad, haciendola notoriamentre peor